jueves, 20 de octubre de 2011

NUEVO DISCO EN DESCARGA P.L.O.M.O. + VIDEOCLIP KALASHNIKOV





"Plomo es el álbum colaborativo entre el productor Jin Beast y los Mc´s Eptos Uno y Dabeat Ramírez. La idea del proyecto surgió después de que Eptos y Dabeat trabajaran con Jin para sus respectivos discos en solitario.

El productor explica que "nos dimos cuenta de que las visiones que tenemos de cómo hacer música coincidían, por lo que platicamos la idea y comenzamos a darle forma al proyecto... estamos haciendo Hip Hop estrictamente para los Hip Hop heads; los que en verdad conocen la cultura podrán comprender todo el contenido lírico, la música, los cortes; pues cada detalle tiene su razón y objetivo en el disco… todo surgió de una manera natural y estamos muy contentos con el resultado".

Marzo fue el mes en el que los tres artistas se juntaron en el Tres G Studio (Monterrey) y comenzaron a crear lo que hoy amenaza con convertirse en un clásico del Hip Hop en español. Complementado con los scratches inimitables de Tocadiscos Trez, y pulido por la mezcla y master de Jars (productor e ingeniero de Tres G), Plomo es una dosis de música sólida: Punchlines de knockout, beats explosivos y scratches punzocortantes directo al cráneo."



DESCARGA DANDO CLICK AQUI P.L.O.M.O.

1 comentario: